El conductor Mathías Brivio: ‘Dolió que gente de ATV retuiteara frases contra América TV’

lunes 06 de agosto de 2012 - 03:45 p.m. 1727
Ads Relacionados

El conductor de ¡Esto es guerra! negó que tenga que aconsejarle nada a Raúl Romero sobre el lanzamiento de su nuevo programa concurso.

El conductor Mathías Brivio: ‘Dolió que gente de ATV retuiteara frases contra América TV’

¿Qué opinas sobre el lanzamiento del nuevo programa de Raúl Romero? ¿Sabías que es muy parecido a ¡Esto es guerra! y a Combate?
“Raúl es pionero en estos programas. ¿Aconsejarlo? No tengo nada que aconsejarle, él tiene muchos años en esto y sería una falta de respeto que lo hiciera. En la televisión todo es válido y no existen las copias. Pero me gustaría que el público siguiera con ¡Esto es guerra!”.

Raúl Romero dijo que sus concursantes son más guapos, inteligentes y talentosos que los de la competencia. ¿Qué opinas?
“Es la típica broma de Raúl. Si lo dijo en serio, también está bien, ya que se respetan todas las opiniones. Estamos contentos con todo lo que hacemos. En el caso de los juegos (de besos), podría ser que el asunto esté más tranquilo. El adulto es el que pone el morbo”.

¿Te molestó cuando los cibernautas criticaron el corte de la emisión de las Olimpiadas para dar pase a tu programa en América TV?
“Es normal que la gente quiera expresarse, pero lo que me dolió y me molestó fue que la gente de ATV, canal en el que estuve por seis años, haya ‘retuiteado’ esas frases hirientes. Me pareció un poco de mala onda. Yo siempre me porté bien en ATV, y no me pareció justo”.