Emma Watson y Johnny Simmons son novios

lunes 08 de agosto de 2011 - 09:49 a.m. 11398
Ads Relacionados

Ella se ha quejado de que los hombres la encuentran intimidante, debido a su gran fama.

Emma Watson y Johnny Simmons son novios

Pero ahora parece que Emma Watson ha embrujado a su último compañero de reparto después de que fueron vistos abrazándose en Los Angeles.

Emma, 21, parecía "embelesada", cuando ella besó tiernamente a Johnny Simmons, de 24 años, su co-estrella en el próximo drama The Perks Of Being A Wallflower.

La pareja ha sido visto juntos antes, pero se negó que se encontraban en una relación.



Sin embargo, no puede haber duda de que están profundamente involucrados cuando la estrella de Harry Potter, con una falda maxi de múltiples colores, suéter blanco y sandalias, y Johnny se encerraban juntos en un abrazo prolongado fuera de un restaurante en Santa Mónica.

Emma era educada y reconocida, pero ella sólo quería estar con Johnny y estaba claramente bajo su hechizo. Obviamente enamorada de los pies a la cabeza.



Johnny ha pasado la noche con Emma en la casa de lujo en Santa Mónica, donde ha estado viviendo con amigos.

Una fuente dijo: "En el momento en que Johnny apareció, Emma estaba sobre él. Se quedó toda la noche por lo menos una noche de esta semana. Es claramente una relación seria. Podrían haberlo negado antes, pero no parecen estar tratando de ocultarlo ahora".



Otro amigo dijo: "Emma ama cuán normal y humilde es Johnny. Él es muy dulce y encantador".

Emma y Johnny fueron vistos juntos en un parque en junio, pero en el momento el publicista de Emma negó rotundamente que estuvieran en una relación.

Ese mes, en la afterparty de los Premios MTV Movie Johnny fue visto pellizcar la espalda de Emma. No fue hasta hace poco que Emma lamentaba lo difícil que era encontrar un novio.