La cantante Jennifer López estaría a punto de romper con su novio

lunes 06 de agosto de 2012 - 03:59 p.m. 3085
Ads Relacionados

Fuentes cercanas a la artista afirman que ella se siente frustrada con Casper Smart, en especial por los rumores sobre ser gay.

La cantante Jennifer López estaría a punto de romper con su novio

La relación de Jennifer López y Casper Smart podría estar viviendo sus últimos días. Y es que los continuos rumores sobre la homosexualidad de Casper Smart estarían hundiendo poco a poco el noviazgo que el bailarín mantiene desde hace casi un año con la artista.

Según la revista People, López ya no aguanta más la situación junto a Casper. “Ella se siente frustrada con Casper y se pone de muy mal humor cuando está junto a él”, explicaba una fuente.

Y es que los últimos meses no están siendo nada fáciles para la pareja que tiene que desmentir los constantes rumores que persiguen a Casper acusándole de ser gay y de estar con J.Lo simplemente por interés.

El último episodio ocurrió hace unos días, cuando se descubrió que Smart había acudido a un show erótico en donde los protagonistas eran los hombres. Y aunque los abogados de la pareja se apresuraron en desmentir la noticia, las fotos que circulan por la red abren las sospechas.