Lionel Messi y su novia lucen sus anillos de compromiso

miércoles 10 de agosto de 2011 - 09:37 a.m. 47056
Ads Relacionados

Lionel y Antonella salen desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009, cuando ella lo fue a vivistar por primera vez a Barcelona.

Lionel Messi y su novia lucen sus anillos de compromiso

Siempre de perfil bajo, todos alaban sus hazañas deportivas. Pero Lionel Messi ahora también da que hablar por su vida privada y de la mejor manera.

De vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, Leo disfrutó del mar Mediterráneo junto a su novia, Antonella Roccuzzzo. Y, casi como primicia mundial, Ciudad.com confirma que Messi y Roccuzzo sellaron su compromiso, a través de las fotos que acompañan esta nota.



En las imágenes se puede ver a los jóvenes rosarinos luciendo anillos idénticos en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda. Y quienes saben de tradiciones comprenden que se trata del símbolo de la promesa de amor, informó Ciudad.com.



Lionel y Antonella salen desde diciembre de 2008 y formalizaron el noviazgo en febrero de 2009, cuando ella lo fue a vivistar por primera vez a Barcelona. Pero el vínculo es más largo: “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí. Nuestras familias se conocen, así que no tenía dudas”, confesó Messi tiempo atrás. Y cuentan los amigos del crack de Barcelona que ya desde que tenía 8 años le juraba a la bellísima Roccuzzo que estarían juntos.



Si bien el abuelo de Leo aseguró que la relación con Antonella estaba rota y muchas botineras se jactaron de haber estado con él, Messi siempre desmintió los rumores. Es más, el año pasado circuló con fuerza la versión de casamiento con la estudiante de nutrición de 23 años.