William Levy: Guapos hay muchos, caballeros pocos

sábado 30 de julio de 2011 - 01:30 p.m. 3403
Ads Relacionados

Lástima que el guapo actor William Levy una vez más confirma que la fama ya se le subió hasta la cabeza y que si alguna vez fue considerado "encantador", ahora su actitud es de "divo y mal educado".

William Levy: Guapos hay muchos, caballeros pocos

Según informa Tvynovelas.com desde que William Levy filmó el videoclip con Jennifer Lopez , la fama ahora sí se le subió a la cabeza.

El actor fue invitado al Carnaval de Tuxpan México hace unas semanas y se comprometió por 45000.00 dolares a pasear en el carro alegórico de la presidencia municipal, estar en el concierto de Cristian Castro, y luego, ir a una cena de gala con los empresarios de la ciudad y las damas voluntarias del gobierno.

William Levy despreció a todo el mundo, no hizo caso a sus admiradoras y se la pasó con su Blackberry en la mano, en el concierto de Cristian Castro lo ignoró y ni siquiera volteó a verlo cantar.

No cabe duda William Levy cada vez muestra menos inteligencia al demostrar su nueva ¿o su verdadera? personalidad. Lástima ya que en cada país que vaya y si sigue con estas actitudes no va a llegar muy lejos.